Ventila AMLO la mentada de Fox al gobierno y militares y mentiras de medios

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Ventila AMLO la mentada de Fox al gobierno y militares y mentiras de medios

Domingo, 29 Octubre 2023 00:15 Escrito por 
Víctor M. Zendejas Víctor M. Zendejas Naturismo y salud

El sábado 28 se divulgo en redes sociales y cuentas de WhatsApp y X (antes Twitter) una declaración del presidente Andrés Manuel López Obrador, con un alto grado de clara indignación en la que ventila una hiriente y pendenciera mentada de madre que el ex presidente Vicente Fox hizo contra el gobierno federal y las fuerzas armadas.

López Obrador dijo: “Me comunico con todos ustedes, con todos los mexicanos, especialmente los guerrerenses para informar sobre la situación en Acapulco (ya que ) es importante que ustedes conozcan lo que estamos haciendo porque hay mucha politiquería  con propósitos electorales (de) nuestros opositores que son muy viles, zopilotean, no les importa el dolor de la gente, lo que quieren es dañarnos, y lo que quisieran es que hubiesen muchísimos muertos para culparnos y sacar provecho, sacar raja, regresar al gobierno, que es lo que buscan. Es ya una campaña, regresar al gobierno para seguir robando, seguir saqueando a México.”

Mas delante, de brazos cruzados sobre su escritorio, Andrés Manuel añadió: “Miren lo que puso Fox ayer. Es lamentable que un ex presidente de México se exprese de esa forma, como engañó a tanta gente este señor. Voy a pasarles lo que escribió el señor Fox, ex presidente de nuestro gran país que es de pena ajena. Aquí tengo lo que dice. Miren:

“No me queda más que decirles chinguen a su madre a todos los que nos gobiernan militares o no. Resuelvan  Acapulco y la inmensa desgracia en que está nuestro país. Fox.”

Después añadió: “No solo es él, así también está Calderón. Así están los dueños, de los principales medios de información que han enviado a sus reporteros estrella para hacer reportajes hablando de que no hay atención para la gente, está todo fuera de control, que no se está haciendo nada, que incluso se está deteniendo a los que quieren ayudar con despensas. Puras mentiras. Y además hablando de muchísimos muertos. Allí está el hijo de Krauze éste pseudointelectual, vividor que cobraba millones de pesos en el gobierno de Peña, en el gobierno de Calderón y ahora su hijo está en el mismo camino porque tienen enfermedad. Ojala y se les quite con el tiempo. Les gusta mucho, están enfermos, les fascina, los vuelve locos el dinero. Ese es su dios, el dinero, y así otros. Las televisoras y la radio.

“Quiero informarle por eso a la gente para que no haya confusión que no les manipulen. Tenemos que informar lo que realmente está sucediendo, el sufrimiento de la gente que fue afectada por este huracán que impacto muy fuerte, pero estamos actuando como nunca se había hecho. Estamos en muy poco tiempo enfrentando los problemas.”

*Presidente de la ONG Franature


Visto 1416 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Víctor M. Zendejas Orozco

Naturismo y salud