¡Anótelo!.. Alberto Riveroll trabajó en la Comisión Nacional de Seguridad

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

¡Anótelo!.. Alberto Riveroll trabajó en la Comisión Nacional de Seguridad

Lunes, 21 Agosto 2017 04:36 Escrito por 

Alberto Riveroll, director de Control de Confianza SA de CV, encargada de los exámenes toxicológicos, psicométricos y del polígrafo (contratada por el Cisen) a personajes del PRI, para detectar a quien o quienes filtraron información a Morena en la campaña a gobernador, por un año (2012 a 2013) fue director de Recursos Humanos de la Comisión Nacional de Seguridad Pública. Era el responsable de coordinar las diferentes actividades de la CNS bajo la metodología de “Procesos” para la Reorganización y su total Fusión a la Secretaría de Gobernación, de acuerdo con la red social Linkedin.

El equipo de Ricardo Monreal fue el que contactó a el o los priistas que proporcionaron la información con documentos de las estrategias de la campaña de Alfredo Del Mazo que diera a conocer Andrés Manuel López Obrador en sus redes sociales. Al final no obtuvieron los resultados esperados e hicieron públicas presuntas conversaciones con el que fuera secretario particular de Alejandra del Moral, Gerardo Hernández.
***

Por cierto, dicen que Ricardo Monreal es tan hábil como operador, que el día 4 de junio, durante la votación, junto con su equipo, filtraron la información del hotel en que se encontraban, además de que tenía maletas llenas de dinero, para obligar a quienes dirigían la promoción del voto en Ecatepec por parte del PRI a concentrarse en ese lugar y desactivarlos por horas. ¿Será?
***

Hoy, en el hotel La Quinta del Rey, los 39 diputados federales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se reunirán para llevar a cabo su plenaria rumbo al inicio del periodo de sesiones ordinaria de la Cámara Baja del Congreso de la Unión. Por supuesto, ahí estará Andrés Manuel López Obrador junto con Delfina Gómez Álvarez para la supervisión de los trabajos de sus legisladores. Se preparan con todo con temas álgidos de interés nacional.
***

Ya están listos los operativos de seguridad para el regreso a clases de más de 3.3 millones de alumnos y 233 mil profesores. Más de 7 mil elementos de las corporaciones policiacas estarán atentos para resguardar la integridad de los estudiantes. Por supuesto, con ello, la movilización de miles de vehículos de los padres de familia, el transporte público… en fin, el caos de todos los días. Así que tome sus precauciones para llegar a tiempo.
***


Visto 2421 veces
Valora este artículo
(4 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx