Un diputado al equipo del nuevo gobernador Alfredo del Mazo Maza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Un diputado al equipo del nuevo gobernador Alfredo del Mazo Maza

Miércoles, 13 Septiembre 2017 17:47 Escrito por 
Un diputado al equipo del nuevo gobernador Alfredo del Mazo Maza Agencia MVT

Toluca

Mañana sesionará la Legislatura mexiquense donde se prevé que al menos un diputado del PRI solicite licencia para ocupar un espacio en el gabinete del gobernador electo Alfredo del Mazo Maza.

De forma extraoficial se dio a conocer que tanto el legislador tricolor Erick Sevilla, pedirá licencia, a fin de incorporarse al gabinete del gobernador electo, tema que se define en las próximas horas.

Asimismo prevén la aprobación de la privatización de al menos cinco predios en el municipio de Cuautitlán Izcalli, misma que advirtió el diputado de Morena en la Legislatura del Estado de México, Marco Antonio Ramírez, podría ser un acto irregular y "fastrack".

El legislador indicó que la propuesta de privatización no ha llegado ni siquiera a comisiones para ser analizada, no obstante se tiene previstas su aprobación.

Aclaró que el problema principal, es que uno de esos predios se ubica en una zona protegida y otro más en una cancha de futbol, además de un terreno donado por ejidatarios hace muchos años.

"Sabemos que se trata de un albazo para favorecer a la iniciativa privada, tema en el que siempre estaremos en contra, sobre todo si tiene que ver con afectar a los mexiquenses".


Visto 2625 veces
Valora este artículo
(2 votos)