Decisiones a nivel nacional dejan al PRD vulnerable: Omar Ortega

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Decisiones a nivel nacional dejan al PRD vulnerable: Omar Ortega

Domingo, 18 Noviembre 2018 16:40 Escrito por 
Decisiones a nivel nacional dejan al PRD vulnerable: Omar Ortega Foto: Adriana Uribe

Toluca/Estado de México

Diversas corrientes del PRD en el Estado de México se unieron para mostrar su inconformidad frente a las decisiones que se pretenden tomar a nivel nacional, “ellos ya se acabaron al PRD tienen tres décadas de políticas fallidas y como ya no sirve para sus intereses este instituto político, pues quieren hacer otro, al que solo le quieren cambiar la envoltura y vender más caro”.

El dirigente estatal, Omar Ortega, no descartó que en el Congreso de marzo pretendan poner las candidaturas al mejor postor, pues eso ha resultado ser un negocio más redituable, aún y cuando el partido carezca de políticas sociales.

Narró distintas irregularidades en el Congreso Nacional, donde se leyó un dictamen sin ser presentado, para después hacer receso, llamar a la plenaria y en 10 minutos concretar la aprobación.

Lamentó que se siga cristalizando la intención de desaparecer al sol azteca, a través de un Congreso Nacional a modo y el procedimiento está viciado de origen, “tuvieron miedo de que termináramos con su propuesta y ahora están simulando los actos”.

Agregó que el 28 de octubre estaban obligados a llevar a cabo la elección, conforme a lo determinado por la Suprema Corte de Justicia, aunque hoy simulan que es un estatuto nuevo y por lo tanto están imposibilitados para llevar a cabo una elección.

Mencionó que no se podrá concretar en abril la elección, como ellos lo pretenden, si no se sabe si habrá modificaciones al nuevo estatuto.

En presencia de Javier Salinas, Juan Hugo de la Rosa alcalde electo de Nezahualcóyotl, indicó que las decisiones tomadas a nivel nacional, dejan al partido en estado de vulnerabilidad.


Visto 1495 veces
Valora este artículo
(2 votos)