No hubo afiliación al PAN durante los últimos tres años: dirigente estatal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

No hubo afiliación al PAN durante los últimos tres años: dirigente estatal

Domingo, 27 Enero 2019 15:56 Escrito por 
No hubo afiliación al PAN durante los últimos tres años: dirigente estatal Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Jorge Ernesto Inzunza Armas, presidente del PAN en el Estado de México, tomó protesta a Emma Laura Álvarez Villavicencio como Secretaria Estatal Juvenil; la XII Asamblea la eligió por unanimidad.

En su oportunidad el dirigente Inzunza Armas dijo que en los tres últimos años no hubo afiliación en el PAN, y es muy necesario porque los jóvenes son la sangre nueva, los nuevos cuadros que necesita este instituto político para no envejecer.

“Ustedes aportan la frescura en las ideas, dominan la tecnología y el progreso”.

Es así que auguró que en 2021 las planillas serán integradas con jóvenes para que sean los próximos síndicos, regidores y diputados.

De la misma forma, reconoció y agradeció el trabajo de la Comisión Organizadora de la Elección Juvenil por su profesionalismo y entrega.

Óscar Fernando Zapata Navarrete, secretario juvenil saliente; Óscar García Martínez, secretario General del CDE; Benjamín Alfaro, tesorero del CDE; Alan Dávila, secretario nacional juvenil e integrantes de la Comisión acompañaron a la nueva secretaria juvenil.

En su mensaje a la militancia juvenil, Emma Laura dijo que la Secretaría Juvenil será de puertas abiertas, que habrá una reingeniería en el área para que el PAN regrese a las universidades, al debate público y puedan ganar espacios de elección pero no como cuota sino por el trabajo y la capacidad de los jóvenes.

Dijo que la juventud es fuerza, con capacitación, trabajo y entrega, y agregó que los jóvenes serán los próximos síndicos, regidores y presidente municipales.

Alán Ávila, secretario Nacional Juvenil, exhortó a la nueva líder juvenil mexiquense a buscar la unidad y la inclusión para tener un PAN vigoroso, competitivo y fuerte.


Visto 1980 veces
Valora este artículo
(2 votos)