“Las siglas del PRI no se negocian, ni se traicionan”: Alejandra del Moral

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

“Las siglas del PRI no se negocian, ni se traicionan”: Alejandra del Moral

Miércoles, 30 Enero 2019 16:11 Escrito por 
“Las siglas del PRI no se negocian, ni se traicionan”: Alejandra del Moral Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Alejandra Del Moral Vela, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, dijo las siglas del PRI no se negocian ni se traicionan y advirtió a la militancia que no “hay borrón y cuenta nueva” y aunque señaló que tampoco es una “cacería de brujas”, sí será dónde se demuestre quién es realmente priista.

Tras inaugurar el Seminario de Capacitación a titulares del CDE y estructura, dijo a los delegados, coordinadores regionales e integrantes del comité del tricolor, que seguirán trabajando para que engrandezcan juntos los colores de éste Instituto político.

De la misma forma, sostuvo que su objetivo es fortalecerse al interior, para después ser dignos de que los ciudadanos volteen sus ojos a ellos como la mejor opción para representarlos.

“En política no hay, no existen derrotas para siempre. Ni tampoco pérdidas irreversibles”.

La dirigente afirmó no tener duda de que en el PRI serán capaces de cambiar su actual circunstancia, además de aprovechar cada minuto, cada hora y cada día, para construir el triunfo electoral de 2021.

“Ningún problema, ninguna circunstancia, va a achicar a los priistas. Hemos sido, somos y seremos priistas motivados y con las convicciones bien puestas, irrenunciables”.

La priista destacó que el PRI se capacita permanentemente y se actualiza, pues están conscientes de que si no se renuevan, si no se revitalizan, el resultado está dado por adelantado.


Visto 2087 veces
Valora este artículo
(5 votos)