Marcos Rodríguez del Castillo, nuevo vocal del INE en Edomex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Marcos Rodríguez del Castillo, nuevo vocal del INE en Edomex

Viernes, 01 Febrero 2019 18:15 Escrito por 
Marcos Rodríguez del Castillo, nuevo vocal del INE en Edomex Foto: Adriana Uribe

Toluca/Estado de México

Durante la segunda sesión extraordinaria celebrada en la Sala de Sesiones de la Junta Local en el Estado de México, se tomó protesta al Doctor Marcos Rodríguez del Castillo como Vocal Ejecutivo en la entidad.

Es así que a partir de este día; encabezará los trabajos coordinados con las 41 Juntas Distritales Ejecutivas del estado, dando cumplimiento al acuerdo de la Junta General Ejecutiva INE/JGE07/2019, emitido en fecha 16 de enero del año en curso.

El nuevo delegado estatal del Instituto Nacional Electoral (INE) rindió la protesta correspondiente para iniciar con los trabajos en la entidad, rumbo a las próximas elecciones federales.

Dentro de su trayectoria en el INE, Rodríguez del Castillo se ha desempeñado como Vocal Ejecutivo en el estado de Puebla (2015-2019), Tlaxcala (2005-2015) y en la Ciudad de México (1999-2005), cuenta con la Licenciatura en Derecho por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Maestría en Procesos e Instituciones Electorales, y Doctorado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México.


Visto 1691 veces
Valora este artículo
(1 Voto)