Elecciones abiertas en el PRI en todos los procesos internos: Del Moral

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Elecciones abiertas en el PRI en todos los procesos internos: Del Moral

Jueves, 14 Febrero 2019 16:51 Escrito por 
Elecciones abiertas en el PRI en todos los procesos internos: Del Moral Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La dirigente del PRI en el Estado de México, Alejandra del Moral, sostuvo que para evitar divisiones, habrá elecciones abiertas en todas sus instancias con aperturas a la base.

Asimismo la dirigente indicó que todo lo que pudo haberse perdido se perdió, por lo que es necesario levantar al priismo.

“Aquí, está nuestro derecho a expresar nuestras legítimas diferencias, pero también, está nuestra obligación de construir en nuestras coincidencias”, dijo tras reunirse con el dirigente del Grupo Político Estado de México.

La dirigente indicó que la única prioridad, será el bienestar del tricolor, así como el de sus militantes, “tenemos una gran oportunidad, hagámosla valer”.

El líder del grupo político Estado de México Cuauhtémoc García Ortega, señaló que los que han sido marginados son los únicos que tienen posibilidades de levantar al tricolor.

Señaló que la mayoría de los que compitieron están derrotados y por eso militancia tiene derecho moral y legal de tomar las decisiones.

Indicó que sólo entregando a la dirigencia las riendas del partido se podrá avanzar e insistió en que participará en esta consulta abierta, tal y como lo había dicho con anterioridad.


Visto 1380 veces
Valora este artículo
(3 votos)