Diputados sesionarán de nuevo solo los martes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Diputados sesionarán de nuevo solo los martes

Lunes, 01 Abril 2019 15:16 Escrito por 
Diputados sesionarán de nuevo solo los martes Foto: Adriana Uribe

Toluca/Estado de México

El presidente de la Junta de Coordinación Política y líder de la bancada de Morena, Maurilio Hernandez, dejó abierta la posibilidad de que las sesiones plenarias se lleven a cabo sólo los jueves como ocurría anteriormente, lo que no significa que la carga de trabajo disminuya.

Señaló que han estado muy activos y muestra de ella son las iniciativas que han sido aprobadas, “hay mucha producción de iniciativas, pero existe un cuello de botella en la dictaminación”.

Aclaró que es cuestión sólo de mejorar el método legislativo, de ahí que los coordinadores están considerando que se sesione únicamente un día de la semana, como ocurría anteriormente y no dos, como lo decidieron hacer, a partir de la actual Legislatura.

Por otro lado, respecto de las evaluaciones y posible remoción del cargo de los direcciones de las distintas áreas en la Legislatura, pidió “no comer ansias”, pues primero se revisará tema del Órgano Superior de Fiscalización (OSFEM) y su titular Fernando Baz, para luego evaluar a los directores de las demás áreas.


Visto 1222 veces
Valora este artículo
(1 Voto)