Excesiva postura de la UAEMex: Maurilio Hernández

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Excesiva postura de la UAEMex: Maurilio Hernández

Jueves, 11 Abril 2019 13:48 Escrito por 
Excesiva postura de la UAEMex: Maurilio Hernández Foto: Adriana Uribe

Toluca/Estado de México

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura en el Estado de México, Maurilio Hernández, acompañado por los legisladores que conforman Morena, calificó de “excesiva” la postura de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), frente al análisis de la iniciativa de reforma a la legislación universitaria e incluso los comparó con Antorcha Campesina.

Es así que hizo un llamado al orden tanto a la Rectoría de la UAEMex y a los investigadores disidentes de la institución para que cesen los ataques, y aclaró que tanto su propuesta como la presentada por Morena, deben ser analizadas en comisiones, con el apoyo de investigadores y especialistas, por lo que garantizó, se trabajará con imparcialidad.

Hizo llamado a evitar cualquier tipo de confrontación, por lo que los llamó a serenarse, toda vez que los asuntos públicos se enfrentan de cara a la realidad.

El líder de la bancada de Morena, aseguró que lo que preocupa, es el manejo inadecuado de los temas o que cualquier acto dentro de la Universidad o fuera provoque polarizaciones.

“Preocupa que se genere este ambiente al interior de la Universidad, por ello llamamos a los universitarios a que se serenen”.


Visto 2464 veces
Valora este artículo
(4 votos)