No descarta alcalde de Neza buscar otro cargo de elección popular

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

No descarta alcalde de Neza buscar otro cargo de elección popular

Domingo, 05 Mayo 2019 17:30 Escrito por 
No descarta alcalde de Neza buscar otro cargo de elección popular Foto: Adriana Uribe

Toluca/Estado de México

El presidente municipal de Nezahualcóyotl Juan Hugo de la Rosa, no descartó que en su momento busque desde alguna trinchera o partido su siguiente cargo de elección popular, aunque en este momento es prioridad llevar a cabo una buena administración.

Dio a conocer que a través de las agrupaciones civiles, él y aquellos que están dejando las filas partidistas, podrán seguir impulsando acciones que permitan resolver problemas en la sociedad.

Asimismo a unos días de haber dejado las filas del PRD, agregó que la organización social debe mantenerse como factor de progreso y avance en el país.

Dijo que las organizaciones y gobiernos deben estar unidos para sacar adelante las distintas encomiendas.

“Mi objetivo en este momento es hacer un buen gobierno y permitir que Nezahualcóyotl siga avanzando en seguridad social, desarrollo económico. En general buenos resultados para la sociedad.

El perredista mencionó que eso implica tener aliados y buscar el respaldo ciudadano y recordó que si dejó las filas del sol azteca, es porque ya no encontró eco.

Afirmó que el sol azteca llegó a su etapa final, lo que ha generado incertidumbre y desconfianza, pues la propia población desconoce a dónde se va a caminar, de ahí que decidió separarse y comenzar un nuevo camino.

No descartó que más adelante busque aliados, aunque insistió en que en este momento las prioridades son otras, cómo encabezar un buen gobierno.

Dijo que es posible que en el camino se den acuerdos e incluso con personajes como el también ex perredista René Bejarano, aunque aclaró que ambos van por caminos distintos.

Al final reconoció que ha mantenido pláticas con dirigentes de otros partidos, incluso Morena y el PT, aunque nada en concreto e insistió en que los frutos se podrán cristalizar en un principio a través de la organización civil.


Visto 1408 veces
Valora este artículo
(1 Voto)