Deshabilitada la oposición en México: Bernardo Barranco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Deshabilitada la oposición en México: Bernardo Barranco

Domingo, 12 Mayo 2019 14:33 Escrito por 
Deshabilitada la oposición en México: Bernardo Barranco Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

El especialista mexiquense en temas políticos y religiosos, Bernardo Barranco, afirmó que la oposición en México desapareció, pues aunque lo intentan ser el PAN y PRD tienen muy poca fuerza y están “deshilachados”.

Dijo que sumado a la crisis ideológica que vive la izquierda a nivel internacional, en México, la oposición desapareció.

Precisó que en el caso específico del PRD, atraviesa por una crisis de identidad y pulverización, todo a partir de la salida del ahora presidente y líder político de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“El nacimiento de Morena representó la tremenda fractura del PRD, misma que lo sumió en una crisis”.

Narró que paradójicamente el PT pasa a ser más fuerte que el propio sol azteca, ya que aunque son “Los Chuchos” dueños del partido, fue tan dolorosa la derrota y brutal, además de aplastante la humillación política, que no han logrado recuperarse, “podemos decir que es partido deprimido”.

Reiteró que después de 2018 los partidos entraron en crisis, por lo que no existe uno solo que pueda hacer contrapesos.

“Hay un rechazo a la cultura política de los partidos en general “.

Dijo que ahora en lugar de una verdadera oposición, hay una contra los medios de comunicación, la polarización de las redes sociales y sectores que nunca aceptaron ni aceptarán al presidente.

“Los otros partidos no pueden ser oposición porque están fracturados, están deshilachados y detenidos con fuertes tensiones internas”.


Visto 2308 veces
Valora este artículo
(2 votos)