PT revisará "con lupa" Cuenta Pública 2018 del gobierno estatal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

PT revisará "con lupa" Cuenta Pública 2018 del gobierno estatal

Viernes, 10 Mayo 2019 14:54 Escrito por 
PT revisará "con lupa" Cuenta Pública 2018 del gobierno estatal Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

El coordinador parlamentario del PT en la Legislatura mexiquense, Armando Bautista, adelantó que serán muy meticulosos en la revisión de la Cuenta Pública 2018, sobre todo en lo que respecta a las irregularidades del Instituto de Seguridad Social del Estado de México (ISSEMyM) pero también en los programas sociales, de los cuales poco se supo en la revisión de los informes de las cuentas 2017, recientemente avalados.

A decir del también integrante de la Junta de Coordinación Política, resaltó que además de darle seguimiento a la cuenta del 2017, debido a que muchos organismos registraron irregularidades, también serán meticulos en la que recientemente les hizo llegar gobierno del estado.

Dijo que tampoco hubo dictaminación específica sobre los programas sociales, aún y cuando se trató de un año electoral.

“En el discurso dijimos que fue el año del fraude electoral y no revisamos a detalle los programas sociales, de ahí que ahora pondremos especial atención”.

También resaltó que pedirán una revisión específica para el caso de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM), lo mismo que una auditoría para el caso de la deuda pública, sobre todo ahora que el Ejecutivo está impulsando la participación de la iniciativa privada.


Visto 1489 veces
Valora este artículo
(1 Voto)