Morena se está perredizando: Alejandro Rojas Díaz

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Morena se está perredizando: Alejandro Rojas Díaz

Miércoles, 22 Mayo 2019 14:33 Escrito por 
Morena se está perredizando: Alejandro Rojas Díaz Foto: Adriana Uribe

Toluca/Estado de México

Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Ricardo Monreal, dijo que el partido Morena está pasmado, ausente del debate y de la vida pública y aprovechó para criticar a la actual dirigente nacional, Yeidckol Polevsky, quien actúa de forma inconstitucional cerrando la afiliación.

Al indicar que Morena se está perredizando, lamentó que los dirigentes sean de papel y nadie los respete por no haber sido electos, “a través de oficios imponen a quienes se quieren reelegir. La misma dirigente nacional actual se quiere reelegir y tendría que renunciar antes”.

Se pronunció porque el partido al que pertenece no se convierta en lo mismo que los demás, de ahí que anunció en Toluca, que llevará a cabo una gira nacional informativa y lamentó que aunque morena pudo ser actor fundamental en Plan de Desarrollo, no parece estar a la vanguardia.

Insistió en que a pesar de que en los estatutos se hace alusión a que el empadronamiento debe ser permanente, la presidenta decidió cerrarlo al parecer hasta el 2020 , aún y cuando se pretende elegir dirigencia nacional, estatales y municipios en asambleas.

“No podemos permitir que se tengan padrones rasurados y a modo, que se pretenda que no más de 250 personas impongan la dirigencia”.

Dio a conocer que de mantener la misma postura, no se permitirá se empadronen y por lo tanto participen, quienes en los pasados comicios participaron para elegir a quienes ahora son representantes populares.

Es por ello que en este recorrido informativo plantea que se abra afiliación y realice campaña nacional para que la gente se afilie y así en 90 días poder afiliar a por lo menos diez millones de personas.


Visto 1325 veces
Valora este artículo
(5 votos)