El Frente Ciudadano con PAN y PRD se concretará: Movimiento Ciudadano

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

El Frente Ciudadano con PAN y PRD se concretará: Movimiento Ciudadano

Martes, 03 Octubre 2017 10:13 Escrito por 
El Frente Ciudadano con PAN y PRD se concretará: Movimiento Ciudadano Adriana Uribe

Toluca

Jacobo David Cheja Alfaro, coordinador de Movimiento Ciudadano en la Legislatura mexiquense, dijo estar seguro de que el Frente Ciudadano será confirmado oficialmente, ello pese a que la dirigencia del PRD reconoció que hasta el momento, solo hay acercamientos a nivel nacional, pero no en la entidad.

El legislador agregó que lo primordial será ponerse de acuerdo, no solo con la finalidad de alcanzar un número de votos, sino entendiendo que hay que poner en el centro del debate a los ciudadanos.

Reconoció que aunque no forma parte de las negociaciones, es prácticamente un hecho que el acuerdo se confirmará.

"Corresponde a las dirigencias nacionales y las locales reunirse para concretar el acuerdo de ir juntos, con la finalidad de buscar un bien común".

Dijo que este frente fue creado por los tres partidos y seguramente si se logra un acuerdo a nivel nacional, será "aterrizado" en la entidad.

"Sé y garantizo que sí iremos juntos; he tenido encuentros y reuniones, pero por respeto estoy esperando que el tema lo aborde el dirigente".

El líder de la bancada de Movimiento Ciudadano, indicó qué hay condiciones para concretar, pese a que en elecciones anteriores no se han logrado.

Insistió en que no se trata solo de concretar una unión con fines de votos, sino ir más allá, mostrando unidad en la toma de decisión, pero reiteró, es una decisión de las dirigencias que en su momento harán los anuncios correspondientes.


Visto 1508 veces
Valora este artículo
(3 votos)