Construcción de penales y caminos con IP, es una inversión y no un gasto: Sámano

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Construcción de penales y caminos con IP, es una inversión y no un gasto: Sámano

Lunes, 17 Junio 2019 13:42 Escrito por 
Construcción de penales y caminos con IP, es una inversión y no un gasto: Sámano Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El coordinador de los diputados del PRI, Miguel Sámano Peralta, indicó que para el siguiente periodo extraordinario la prioridad de su agenda parlamentaria estará basada en tres principales ejes: seguridad, transparencia y rendición de cuentas, así como el tema educativo.

“Son temas que nos interesan mucho desde que llegamos a esta Legislatura”.

Afirmó que, adicionalmente, se seguirían apoyando las propuestas del gobernador mexiquense Alfredo del Mazo, “pues sabe a la perfección cuales son las necesidades es el gobierno estatal”.

Aprovechó para hablar de la intervención de la iniciativa privada en la construcción de al menos dos hospitales, tal y como lo propuso el mandatario estatal hace unos días.

El también coordinador de los diputados priistas, calificó indispensable garantizar el tema también de “derechos humanos, pues las cárceles están saturadas y hay donde los presos incluso duermen amarrados del cuerpo”.

En lo que respecta al tema de los caminos, señaló que también es necesario y corresponde a los diputados atender las necesidades de los ciudadanos.

Dijo no ver como gasto estas acciones, sino cómo inversión e insistió en que seguirán trabajando para generar las condiciones que permitan su aprobación.


Visto 1374 veces
Valora este artículo
(1 Voto)