"Ni en sueños" aprobarán panistas revocación de mandato como quiere AMLO

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

"Ni en sueños" aprobarán panistas revocación de mandato como quiere AMLO

Martes, 18 Junio 2019 17:45 Escrito por 
"Ni en sueños" aprobarán panistas revocación de mandato como quiere AMLO Foto: Especial

México

El senador por el PAN, Damián Zepeda Vidales, advirtió en el Senado, que “ni en el mejor de sus sueños” aprobarán la revocación de mandato en los términos que ha planteado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Es importante indicar que el mandatario consideró que la revocación debe ser antes de los comicios del 2021 y a decir del panista, con ello el Presidente busca apoyar a los candidatos de su partidos e incidir en las decisiones de los ciudadanos.

“Lo que quiere es hacer campaña unos meses antes de la elección federal para generar una ola que pueda arrastrar a sus candidatos.

Indicó que es una vergüenza que el presidente esté abusando de su popularidad al tratar de romper la democracia.

Es por ello que advirtió que no aprobarán esta iniciativa, que deja ver que los militantes saben que por sí solo Morena no existe ni es Andrés Manuel, “saben que muchos no hubieran ganado si no hubiera estado López Obrador”.

Agregó que si se valora otra fecha lo analizarán, pero no estarán de acuerdo en que se ponga antes o el día de la elección, pues es claro que se pretende incidir y es algo que afirmó, no van a permitir.

Mencionó que Morena está en el “descaro, pues es claro que quieren que todo esté a modo y les pidió quitarse la máscara y reconocer que aspiran a que la Secretaría de Gobernación, organice las elecciones, ello después de que morenistas propusieran también eliminar el TLC".


Visto 1504 veces
Valora este artículo
(3 votos)