Expulsa PAN a 100 militantes: Jorge Inzunza Armas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Expulsa PAN a 100 militantes: Jorge Inzunza Armas

Martes, 24 Septiembre 2019 13:11 Escrito por 
Expulsa PAN a 100 militantes: Jorge Inzunza Armas Foto: Adriana Uribe

Toluca/Estado de México

Jorge Inzunza Armas, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), en el Estado de México, dijo que han sido expulsados de este instituto político al menos 100 militantes de 120 que en las pasadas elecciones apoyaron a otro partido, al igual que a otros candidatos.

En entrevista, tras asistir al Segundo Informe de labores del gobernador, Alfredo del Mazo, el dirigente partidista señaló que el proceso de expulsión al interior de este instituto político va muy avanzado, en tanto que aclaró que aquellos que quisieran regresan deberán esperar al menos tres años.

“Es un proceso que sigue su curso y ahí va en el primer bloque del nacional”.

Explicó que se trata de dos bloques, por lo que no descartó que un número mayor de militantes panistas sean expulsados, lo que dependerá del proceso que se siga en su contra.

Reiteró que aquellos que quieran regresar tendrán que formarse y esperar tres años, pues así lo marcan los estatutos del partido, “son muy claros, ellos lo sabían y aun así tomaron su decisión”.

No descartó que sí se fueron a Morena, ahora quieran salir también de estas filas, pues se diesen cuenta que ahí solo “hacen el ridículo”.

Reiteró que los estatutos son claros y todo tiene un procedimiento, en tanto que aprovechó para señalar que a quienes quieran formar parte de este instituto político lo podrán hacer, siempre y cuando compartan los ideales.


Visto 1516 veces
Valora este artículo
(3 votos)