Resguardan 200 policías instalaciones de SEIEM, por normalistas de #Tenería

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Resguardan 200 policías instalaciones de SEIEM, por normalistas de #Tenería

Jueves, 07 Noviembre 2019 09:08 Escrito por 
Resguardan 200 policías instalaciones de SEIEM, por normalistas de #Tenería Foto: Especial

Toluca/Estado de México

De nueva cuenta la movilización de al menos seis camiones con estudiantes de la Escuela Normal Rural Lázaro Cárdenas del Río provocaron el despliegue de elementos de la Fuerza Antimotines, en las instalaciones de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México.

Los elementos de seguridad informaron que al menos 200 policías estatales fueron destinados al resguardo de dichas instalaciones, con la finalidad de prevenir desmanes que en ocasiones anteriores se registraron por parte de estos alumnos normalistas.

Sin embargo, por la mañana, al ver el despliegue de segurifad se retiraron los llamados estudiantes de “Tenería”, como es el nombre de la comunidad en Tenancingo donde se encuentra asentada la escuela.

Por el momento se mantiene otro cerco de seguridad alrededor de palacio de gobierno, en el centro de Toluca, sobre la vía Lerdo y Bravo, además de Santos Degollado.

Mientras que se sabe, que un grupo de los normalistas se desplazaron hacia la caseta de El Dorado, la que conecta Toluca con Atlacomulco para pedir el respaldo de la población, levantando las plumas y permitiendo el paso libre por la vía federal.


Visto 2161 veces
Valora este artículo
(10 votos)