Congreso federal otorga licencia indefinida a diputada Miroslava Carrillo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Congreso federal otorga licencia indefinida a diputada Miroslava Carrillo

Martes, 10 Diciembre 2019 18:59 Escrito por 
Congreso federal otorga licencia indefinida a diputada Miroslava Carrillo Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Miroslava Carrillo Martínez, diputada federal morenista por el distrito 34 de Toluca pidió licencia por tiempo indefinido, pues se prevé participará para concursar como la próxima auditora del Órgano Superior de Fiscalización (OSFEM).

Tras reforma a la Ley de Fiscalización mexiquense, misma que aún no se publica en Gaceta de Gobierno, la legisladora federal decidió pedir licencia, misma que aplicará a partir del lunes 16 de diciembre.

Después de que en sesión fue leído este punto en la orden del dia, legisladores de todos los grupos parlamentarios reconocieron su trabajo al frente de la comisión legislativa de Puntos Constitucionales, pues fue en este año legislativo cuando fueron analizadas las principales iniciativas anunciadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su oportunidad Mario Delgado, coordinador de esta bancada dijo que en este periodo que la legisladora estuvo al frente fueron emitidos 19 dictámenes de reforma constitucional, así como votadas 15 reformas constitucionales.

Destacó que este periodo fue fructífero y satisfactorio, por lo que se dijo orgulloso de trabajo y entrega con la que siempre se condujo la legisladora, motivo por el que le deseo el mejor de los éxitos en la nueva encomienda.

En tanto que Óscar González Yáñez del PT, también reconoció el trabajo, aunque aclaró que los mexiquenses estarán orgullosos de la responsabilidad que seguramente tendrá en breve.

La legisladora Dolores Padierna, indicó que con mucha dignidad Miroslava Carrillo, representó la agenda de la cuarta transformación, lo que llena a los morenistas de mucho orgullo.


Visto 2271 veces
Valora este artículo
(5 votos)