Regidor del extinto PES se suma al Verde Ecologista: Couttolenc

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Regidor del extinto PES se suma al Verde Ecologista: Couttolenc

Martes, 28 Enero 2020 12:51 Escrito por 
Regidor del extinto PES se suma al Verde Ecologista: Couttolenc Foto: Adriana Uribe

Toluca/Estado de México

Ricardo Fuertes Ayala, regidor del extinto Partido Encuentro Social (PES) en Naucalpan, decidió agregarse al Partido Verde Ecologista (PVEM).

A decir de José Alberto Couttolenc, líder de los diputados del PVEM en la Legislatura mexiquense, se han sumado al menos 30 regidores de otros institutos políticos al PVEM.

Señaló que ya suman el total menos 80 regidores representando las causas medios ambientales, lo que permite que este instituto político crezca.

Aunque señaló que es pronto para hablar de las próximas elecciones, sostuvo que en el PVEM están conscientes de que en otros partidos los cargos pretenden que sean hereditarios, lo que no ocurre en este instituto político.

Fuertes Ayala, indicó que se suma a este instituto político porque coincide con sus ideales, sobre todo en lo que respecta a la mejora en el cuidado del medio ambiente.

“Los jóvenes estamos comprometidos con el medio ambiente, en Naucalpan se ha trabajando con modificaciones al bando municipal y el reglamento y seguramente continuaremos”.

Dijo que el cambio de partido no es tema solo político sino responsabilidad con los ciudadanos, e indicó que no es por competencia política sino complemento al trabajo que ha venido haciendo.

El ahora regidor del PVEM reconoció la apertura de este instituto político, e insistió en que si decidió sumarse a éste, es porque coincide con sus ideales.


Visto 1872 veces
Valora este artículo
(1 Voto)