Lista nueva estructura que formará parte del Comité Directivo Estatal del PRI

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Lista nueva estructura que formará parte del Comité Directivo Estatal del PRI

Miércoles, 05 Febrero 2020 16:16 Escrito por 
Lista nueva estructura que formará parte del Comité Directivo Estatal del PRI Foto: Adriana Uribe

Toluca/Estado de México

El PRI del Estado de México se prepara para las próximas elecciones, pues conformó la nueva estructura que formará parte del Comité Directivo Estatal.

Es así que la presidenta del PRI estatal, Alejandra del Moral y Dario Zacarias Capuchino secretario general, tomaron protesta a quienes encabezarán distintos cargos al interior del partido.

Tal es el caso del secretario de Organización, Andrés Aguirre Romero; el secretario de Operación Política, Ismael Ordóñez Mancilla; secretario de Acción Electoral, Enrique Martínez Orta Flores.

Asimismo, como secretario de Finanzas y Administración, Julián Quiroz Martínez; secretario de Gestión Social, José Luis Espinoza Navarrete, el secretario Jurídico y de Transparencia, Abad Lara terrón.

De igual forma, como secretario de Acción Indígena, Olegario Romero López; secretario de Cultura, Dennis Ugalde Espinoza; secretario de Vinculación con la Sociedad Civil, Sergio Mancilla Zallas; como secretaria de Igualdad, Carolina Alanis Morena; como secretario de Vinculación Empresarial, Jessica Osegera Rosales.

En tanto que la secretaria de Atención a Adultos Mayores será Rosa Lima López Escobar; la secretaria del Deporte, Sulligey Rodríguez Núñez; el secretario de Acción Legislativa, Omar Olvera Herreros, mientras como representante de PRI ante Consejo General del IEEM, Tonatihu Medina Meza; secretario de Desarrollo Sostenible, Gerardo Hernández Tapia y como secretario técnico de Presidencia, Levy Arocena Alegría.


Visto 6865 veces
Valora este artículo
(2 votos)