Senadores analizan la destitución de Santiago Nieto: Ana Lilia Herrera

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Senadores analizan la destitución de Santiago Nieto: Ana Lilia Herrera

Martes, 31 Octubre 2017 12:00 Escrito por 
Senadores analizan la destitución de Santiago Nieto: Ana Lilia Herrera Especial

La senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo comentó que ayer se puso sobre la mesa el tema de la destitución de Santiago Nieto, donde el coordinador Emilio Gamboa dijo que existe la posibilidad de que se puedan emitir convocatorias, no solo para el Fiscal Especializado en Delitos Electorales, sino también para el Fiscal Anticorrupción, aunque no se llegó a ningún acuerdo.

Herrera Anzaldo señaló “me parece que estamos inmersos ya en un proceso electoral, que todos exigimos que la FEPADE tenga la fortaleza, la imparcialidad, el apego a la ley para dar garantía de unas elecciones equitativas”.

También mencionó que hay muchos senadores que no tienen inconveniente en seguir trabajando para cumplir con sus responsabilidades, en caso de que no se llegue a un acuerdo el día de hoy.

Está consiente que se debe llegar a un consenso entre todos los partidos para construirse un acuerdo con base en la ley; los temas más urgentes son llegar a un arreglo para nombrar al Fiscal Anticorrupción y el Fiscal Especializado en Delitos Electorales.


Visto 1454 veces
Valora este artículo
(7 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx