Nuevos integrantes para análisis de la reforma constitucional del #Edomex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Nuevos integrantes para análisis de la reforma constitucional del #Edomex

Jueves, 08 Octubre 2020 13:53 Escrito por 
Seleccionaron en el Pleno al ex diputado federal y local del PAN, así como a la ex consejera del Instituto Electoral mexiquense (IEEM) Seleccionaron en el Pleno al ex diputado federal y local del PAN, así como a la ex consejera del Instituto Electoral mexiquense (IEEM) Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Carlos Alberto Pérez Cuevas y Palmira Tapia, fueron elegidos -por los diputados mexiquenses- como integrantes del Secretariado Técnico para el Análisis y Estudio de la Reforma Constitucional y el Marco Legal del Estado de México.

Por mayoría de votos, los diputados mexiquenses seleccionaron en el Pleno al ex diputado federal y local del PAN, así como a la ex consejera del Instituto Electoral mexiquense (IEEM) y ex integrante del Sistema Estatal Anticorrupción.

Es importante indicar que hace unos días se tomó protesta a quienes encabezarán este Secretariado Técnico. Tal es el caso de Mauricio Valadez y conformado por Rodolfo Rubén Islas Ramos y Óscar Andrés Silva Macedo.

El presidente de la Junta de Coordinación Política Maurilio Hernández, refirió que el secretariado hará una investigación integral del marco jurídico constitucional del estado, para plantear leyes secundarias enfocados a una reforma integral.


Visto 1430 veces
Valora este artículo
(3 votos)