Este lunes darán a conocer el plan de trabajo #Edomex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Este lunes darán a conocer el plan de trabajo #Edomex

Domingo, 11 Octubre 2020 18:26 Escrito por 
Este lunes darán a conocer el plan de trabajo #Edomex Foto:Especial

Será este lunes cuando, en un acto protocolario, el Secretariado Técnico para el Análisis y Estudio de la Reforma Constitucional y el Marco Legal del Estado de México dé a conocer su protocolo de trabajo. 

A este evento asistirá el secretario de gobierno Ernesto Nemer; el titular del Poder Judicial, Ricardo Sodi Cuellar; el presidente de la Junta de Coordinación Política, Maurilio Hernández, además del senador Higinio Martínez, así como la presidenta de la Mesa Directiva Karina Labastida e integrantes de este secretariado que coordina Mauricio Valadez.

A decir del coordinador del PT en la Legislatura mexiquense, Luis Antonio Guadarrama, este acto arranca los trabajos que permitirán transformar la Constitución mexiquense. “Estamos citados todos los diputados y funcionarios de todos los sectores públicos, incluyendo el gobierno estatal y el Poder Judicial, porque arrancará trabajos el secretariado para la reforma del estado”.

Aseguró que en este inicio se dará a conocer cuál es el plan de trabajo y las estrategias que se están diseñando.
“Ya se les tomó protesta a los cinco integrantes que ahora darán a conocer su plan de trabajo, que ellos mismos diseñaron”.


Visto 2392 veces
Valora este artículo
(0 votos)