Da positivo a #Covid-19 presidente de la Cámara de Diputados del #Edomex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Da positivo a #Covid-19 presidente de la Cámara de Diputados del #Edomex

Domingo, 08 Noviembre 2020 16:38 Escrito por 
Afirmó que llevará a cabo los cuidados correspondientes desde su hogar Afirmó que llevará a cabo los cuidados correspondientes desde su hogar Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Al menos tres diputados mexiquenses se han infectado con el virus de Covid-19. El último que así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, fue el presidente de la Junta de Coordinación Política y líder de la bancada de Morena, Maurilio Hernández.

A través de sus cuentas de Twitter y Facebook, dio a conocer que tras unos estudios el diagnóstico del COVID-19 resultó positivo, por lo que afirmó que llevará a cabo los cuidados correspondientes desde su hogar.

Aprovechó para pedir a los diputados, así como al personal del Congreso mexiquense, extremar las medidas de prevención.

Dijo que en atención a las indicaciones médicas, continuará desahogando su agenda de trabajo desde su casa.

Asimismo, indicó que está en buenas condiciones de salud.

“Buenos días. Quiero informar a todas y todos que hace unas horas di positivo a COVID-19. Me siento bien y seguiré desahogando mi agenda desde casa siguiendo las instrucciones médicas e invitando a todas y todos mis compañeros Diputados y Personal de la LX Legislatura del Estado de México a extremar las precauciones. Les mando un afectuoso saludo”, así fue el mensaje emitido por el morenista.

Es importante indicar que durante las dos últimas semanas, en el Pleno legislativo se llevaron a cabo las comparecencias de la totalidad de los secretarios de gobierno, en formato mixto, ello como parte de la glosa del tercer informe de gobierno del mandatario estatal Alfredo del Mazo Maza.

De los diputados que han reconocido haber contraído el virus restará, la morenista, Azucena Cisneros, de Morena, así como el coordinador parlamentario del PRD Omar ortega, así como el del PT Antonio Guadarrama.


Visto 1812 veces
Valora este artículo
(1 Voto)