Coordinadora del #PES se va como diputada de #Morena

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Coordinadora del #PES se va como diputada de #Morena

Jueves, 03 Diciembre 2020 16:41 Escrito por 
Anunció que deja este partido para sumarse a morena, que actualmente encabeza Maurilio Hernández, presidente también de la Junta de Coordinación Política Anunció que deja este partido para sumarse a morena, que actualmente encabeza Maurilio Hernández, presidente también de la Junta de Coordinación Política Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Después de pasar por las bancadas del PT y coordinar el PES, -y antes de ser diputada-, formar parte del PAN, Julieta Villalpando Requelme, decidió ahora sumarse a las filas del grupo parlamentario de Morena.

Aún y cuando con su llegada al Partido Encuentro Social, ocasionó que cuatro diputados de dicha bancada, incluido el que fuera coordinador Carlos Loman, renunciaran para declararse independientes en protesta por presunta “imposición”, en sesión Julieta Villalpando, anunció que deja este partido para sumarse a Morena, que actualmente encabeza Maurilio Hernández, presidente también de la Junta de Coordinación Política.



A través de un documento dirigido a Javier Domínguez Morales, secretario de Asuntos Parlamentarios de la LX Legislatura, manifestó en sesión Plenaria, su deseo de comunicarle que había tomado la determinación de dejar de pertenecer al Grupo Parlamentario de Encuentro Social.

Ante ello solicitó el registro "y al mismo tiempo, le indico que tomó la determinación de solicitar mi incorporación a la bancada de Morena.

“Con fundamento en el Art. 28 Fracción Octava de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de México, le solicito de registro y dé trámite correspondiente”.


Visto 1401 veces
Valora este artículo
(2 votos)