¿Usas el Metro a la #CDMX? Mira cómo puedes llegar desde el #Edomex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

¿Usas el Metro a la #CDMX? Mira cómo puedes llegar desde el #Edomex

Domingo, 10 Enero 2021 20:28 Escrito por 
¿Usas el Metro a la #CDMX? Mira cómo puedes llegar desde el #Edomex Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

En apoyo a los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Movilidad y del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem), se brindará, a partir de este lunes 11 de enero, el servicio provisional de la estación 1 del Mexicable de Santa Clara a Buenavista, entre las calles Héroes Ferrocarrileros e Insurgentes norte.

Ello tras la suspensión de actividades de algunas de las líneas del Metro, tras el incendio registrado hace unos días.

El Sitramytem informó que los horarios de servicio serán de lunes a viernes de 05:00 a 21:20 horas en dirección a Buenavista, de 05:40 a 22:00 horas en dirección a Santa Clara (Estación I), mientras que los sábados iniciará de 06:00 a 21:20 horas en dirección a Buenavista y de 06:40 a 22:00 horas en dirección a Santa Clara (Estación I). Aunque, de acuerdo con la Secretaría de Movilidad, el costo del transporte será con la tarifa de tres pesos.
 
Los domingos el servicio iniciará a partir de las 07:00 y concluirá a las 20:20 horas en dirección a Buenavista y de 07:40 a 21:00 horas en dirección a Santa Clara (Estación I).
 
El Sitramytem sostuvo que el servicio que actualmente se presta de Santa Clara-Indios Verdes continúa operando de manera normal.

El Gobierno del Estado de México reitera la estrecha colaboración con el Gobierno de la Ciudad de México para movilizar a miles de personas que viajan diariamente de los municipios del Valle de México a la capital del país para realizar sus actividades diarias.


Visto 1648 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx