Ya no hay citas en módulos del INE #Edomex; checa a dónde puedes acudir

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Ya no hay citas en módulos del INE #Edomex; checa a dónde puedes acudir

Lunes, 11 Enero 2021 16:19 Escrito por 
Ya no hay citas en módulos del INE #Edomex; checa a dónde puedes acudir Foto: Agencia MVT

Estado de México

A un mes de que concluya la fecha límite para hacer trámites ante el Instituto Nacional Electoral (INE), las citas en los 77 módulos que hay en el Estado de México, están agotadas.

De este modo, los interesados en inscribirse o modificar datos en el padrón electoral, y hasta este día no lograron agendarse para el trámite antes del 10 de febrero, tendrán que esperar a que se reanuden las actividades, pasando el proceso electoral del 6 de junio.

Al consultar la página de internet www.ine.mx, solo hay cuatro módulos en los que todavía se podría agendar una cita: Tejupilco, Temoaya, Valle de Bravo y Valle de Chalco.

Municipios como Ecatepec, Nezahualcóyotl, Huixquilucan, Naucalpan, Chimalhuacán, Lerma o la capital, Toluca, las fechas de aquí a un mes, ya están marcadas con color rojo.

Los trámites para los que ya no habrá un plazo de extensión en este 2021, tienen que ver con inscripción, reposición, cambio de domicilio, corrección de datos personales, corrección en domicilio, renovación y reemplazo.

El INE informó que para quienes su credencial tiene vigencia 2019 y 2020, todavía podrán hacerla válida en el proceso de este 2021.

Las elecciones del Estado de México se llevarán a cabo el domingo 6 de junio y en ellas se renovará a 75 diputados y 125 presidentes municipales con sus respectivo cabildo.


Visto 10222 veces
Valora este artículo
(4 votos)