El 24 de enero el PES emite convocatoria para elegir candidatos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

El 24 de enero el PES emite convocatoria para elegir candidatos

Martes, 19 Enero 2021 17:41 Escrito por 
Isidro Pastor Medrano Isidro Pastor Medrano Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Isidro Pastor Medrano, líder estatal del PES dijo que el 24 de enero se dará a conocer la convocatoria para elegir candidatos a las 125 alcaldías como las 45 diputaciones. Dijo que se postulará gente que tengan ganas de enrolarse en un proceso transparente, con credibilidad y con la disposición de no condicionar ni chantajear.

No vamos a esconder absolutamente nada de cuál es el criterio para seleccionar a los candidatos porque aquí no habrá recomendados, padrinazgos ni apoyos extras que no sea a quien derive de la estructura social, bienvenidos hombres y mujeres de buena fe, no nos importa si vienen de otro partido”.

 

 

Asimismo, indicó que no hará nada que no autorice el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), por eso el partido habrá de tomar decisiones en función de la estructura que presenten los aspirantes a candidatos.

La estructura mata grilla, si no tienen estructura de una vez les digo que no habrá la posibilidad de competir, porque el partido va para ganar la elección, allá vamos, para ser altamente competitivos y esto solamente se va a lograr con estructura”.

También dio a conocer que del 25 al 29 de enero quienes aspiren a un puesto de elección popular podrán registrarse en Venustiano Carranza número 607 Oriente en Toluca casi esquina con Pino Suárez, colonia Cuauhtémoc en la Ciudad de Toluca.

El partido quiere cambiarle la cara al gobierno y por eso tenemos que aspirar a nombrar buenos candidatos. En este esquema todos tienen el mismo derecho”.


Visto 1665 veces
Valora este artículo
(1 Voto)