Llama PES a que amigos, conocidos y sociedad se registren como candidatos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Llama PES a que amigos, conocidos y sociedad se registren como candidatos

Martes, 26 Enero 2021 17:37 Escrito por 
Hace un llamado a ser precandidato del PES sin importar de qué partido sean Hace un llamado a ser precandidato del PES sin importar de qué partido sean Foto:Especial

El dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES) en el Estado de México, Isidro Pastor Medrano pidió a los amigos, conocidos y sociedad en general, así como militantes y simpatizantes, se inscriban en el proceso de selección para ocupar alguna de las 45 diputaciones y 125 ayuntamientos que se disputan en la entidad.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PES, dijo que los registros iniciaron este lunes 25 y culminarán el próximo viernes 29 de enero.

“Junten su documentación mínima como se estableció en el documento que se les ha enviado, asistan a los registros para que nos ayuden y no vayamos a tener un congestionamiento el viernes venidero, viernes 29”.

Asimismo, a través de un comunicado, Pastor Medrano solicitó a los aspirantes a aprovechar los días martes, miércoles y jueves para darles la atención que corresponda.

“Recuerden que es muy importante que guardemos la sana distancia, por eso a todos les encargo aprovechar estos días para no dejar todos sus registros para el día viernes 29”.

 

 

Recordó que el registro para aspirantes a precandidatos será del 25 al 29 de enero en un horario de 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; en Calle Galeana 712, en tanto que pueden pedir informes al 5527813020 o al 7222063752.

Entre los requisitos para los aspirantes a precandidatos destacan: acta de nacimiento certificada (no mayor a tres meses de expedición) además de credencial del INE original y copia (para cotejo), vigente y con domicilio actual.

Lo mismo es su currículum vitae, el RFC con Homoclave, además del formulario de registro.


Visto 1530 veces
Valora este artículo
(1 Voto)