Precandidato a diputado priista por #Tejupilco da positivo a #Covid-19

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Precandidato a diputado priista por #Tejupilco da positivo a #Covid-19

Jueves, 28 Enero 2021 13:09 Escrito por 
Ayer presentó su registro como precandidato en CDE del PRI, para participar por la Diputación Local del Distrito 9 con cabecera en Tejupilco Ayer presentó su registro como precandidato en CDE del PRI, para participar por la Diputación Local del Distrito 9 con cabecera en Tejupilco Foto: Especial

Villa Guerrero/Estado de México

Luego de que Ignacio,"Nacho" Beltrán García , diera a conocer, que el día de ayer presentó su registro como precandidato en el CDE del PRI, para participar a la Diputación Local del Distrito 9 con cabecera en Tejupilco, esta mañana a través de sus redes sociales el pre candidato informó que después de presentar algunos síntomas y recibir ayer por la tarde los resultados de la prueba, dió positivo a Covid-19.

En su publicación especificó: "Con responsabilidad y apego a las recomendaciones sanitarias me encuentro en aislamiento y siguiendo puntualmente el protocolo. De antemano muchas gracias por su solidaridad y por favor sigan cuidándose mucho".

nacho2ok.jpg

Reiteró que su proyecto es respaldado por miles de mujeres y hombres, que va con todo en busca de mejorar las condiciones de vida del sur del Estado de México.


Visto 2022 veces
Valora este artículo
(3 votos)