Emilio Ulloa se registra como precandidato a la presidencia municipal de #Nezahualcóyotl

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Emilio Ulloa se registra como precandidato a la presidencia municipal de #Nezahualcóyotl

Martes, 02 Febrero 2021 09:39 Escrito por 
Asegura que logrará renacer a Nezahualcóyotl con Morena al frente Asegura que logrará renacer a Nezahualcóyotl con Morena al frente Redacción

Nezahualcóyotl/Estado de México

"Amigas y amigos; como lo comenté, gracias por darme la oportunidad a todas y todos de nuestra bella Ciudad Nezahualcóyotl. Me registré para ser precandidato a presidente municipal", así lo dio a conocer Emilio Ulloa Pérez, quien se convirtió en precandidato por Morena.

"Estamos seguros que vamos encabezar por los próximos años el proyecto de la tierra, sé que voy a contar con su apoyo porque ustedes son la parte fundamental, sin ustedes no es posible que el proyecto avance; necesitamos de hombres, mujeres, jóvenes , personas de la tercera edad, de todos a que nos ayuden a transformar nuestro municipio", aseveró.

 

 

Dijo que el camino es claro " La 4ª transformación llegará a Neza para terminar con la corrupción, los excesos y la impunidad".

Reiteró que en su proyecto, comparten el objetivo del presidente, Andres Manuel López Obrador, que es construir un mejor país, un mejor estado y un mejor municipio para beneficiar a todas y todos, y no para unos cuantos.

"Vivimos momentos difíciles, pero estoy convencido que juntos vamos a lograr renacer a Nezahualcóyotl", concluyó.


Visto 2864 veces
Valora este artículo
(4 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx