#Metepec: Renuncia regidor al PRD para irse a Morena

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Metepec: Renuncia regidor al PRD para irse a Morena

Martes, 02 Febrero 2021 13:45 Escrito por 
El regidor del municipio de Metepec, Alejandro Acevedo, anunció que es por considerar que la alianza PRI, PAN y PRD no coincide con su "visión de izquierda" El regidor del municipio de Metepec, Alejandro Acevedo, anunció que es por considerar que la alianza PRI, PAN y PRD no coincide con su "visión de izquierda" Foto: Especial

Metepec/Estado de México

El regidor del municipio de Metepec, Alejandro Acevedo, anunció su renuncia al PRD para sumarse a Morena, por considerar que la alianza PRI, PAN y PRD no coincide con su "visión de izquierda". Informó que presentará su renuncia al partido este mismo día, pues la coalición con la que contenderá el sol azteca en el mes de junio es una "clara traición a la militancia" que seguro castigará la ciudadanía el día de las votaciones.

"En la vida debemos ser conscientes entre nuestro decir y actuar. A lo largo de mi vida he seguido un código ético y moral, persiguiendo una constitución del Estado de México, en el que las clases sociales menos favorecidas se vieran beneficiadas por el gobierno, pues siempre han sido despreciadas por los gobiernos, por un partido opaco e injusto, que es lo peor de la política mexicana", expresó.

Dio a conocer que el PRD en su momento representó la opción de contraste al PRI, en este sentido, dijo que la coalición es una opción desesperada que sólo demuestra el hambre desmedida de poder por parte de la dirigencia de los tres partidos.

En un momento de transformación histórica, añadió, México vive una encrucijada en la que todos los ciudadanos están obligados a participar en ese cambio, y la izquierda del país defendía a los trabajadores, los obreros, campesinos, los grupos minoritarios, lejos de los opresores que nada tiene que ver con el partido de la " dictadura".

"Por ello nos adherimos a Morena, para cumplir los procesos de la transformación, todos testigos y garantes de la lucha y los cambios que se logran a través de una administración honesta y de mano firme", finalizó.


Visto 1772 veces
Valora este artículo
(2 votos)