Apagones afectan a miles de familias en el Valle de México

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Apagones afectan a miles de familias en el Valle de México

Martes, 16 Febrero 2021 09:11 Escrito por 
 Huixquilucan, Naucalpan, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli y Tepotzotlàn, entre los afectados Huixquilucan, Naucalpan, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli y Tepotzotlàn, entre los afectados Foto: Especial

Millones de familias del Valle de México padecieron de diversos apagones registrados la noche de este lunes en varios municipios en donde reportaron fallas por falta de suministro eléctrico.

Los apagones comenzaron a presentarse a partir de las 19:00 horas en zonas parciales de los municipios mexiquenses.

Vecinos reportaron falta de luz en algunas comunidades de los municipios de la zona nororiente como Ecatepec, Otumba, Teotihuacàn, Acolman, Coacalco y Texcoco, esta última en las comunidades de la ribera del exlago.

En la zona norte hubo apagones en comunidades de Huixquilucan, Naucalpan, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli y Tepotzotlán. Ahí algunas fallas duraron cerca de dos horas y aún por la noche, pasadas las 21:00 horas, seguían los cortes.

 

 

En la zona oriente se reportaron suspensiones de luz en Chimalhuacán en casi toda la localidad, en Chicolopan en 22 colonias y la cabecera municipal.

El tema se convirtió en tendencia con el hashtag #SinLuz mediante la cual los internautas manifestaron su molestia o experiencia ante el corte de energía eléctrica.


Visto 1620 veces
Valora este artículo
(1 Voto)