Don Jorge vendía tacos desde hace 30 años: #Almoloya de luto

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Don Jorge vendía tacos desde hace 30 años: #Almoloya de luto

Domingo, 28 Febrero 2021 13:23 Escrito por 
Era hermano de Marco Antonio Mercado Velázquez, que falleció la semana pasada víctima de este mismo mal Era hermano de Marco Antonio Mercado Velázquez, que falleció la semana pasada víctima de este mismo mal Foto: Especial

Almoloya, de Juárez/Estado de México

Falleció a los 52 años de edad víctima de Covid-19, Jorge Mercado Velázquez, mejor conocido como Jorgito por sus deliciosos tacos de cabeza y barbacoa.

Desde hace poco mas de 30 años montaba un puesto sobre ruedas de taquitos en los portales de la cabecera municipal, tradición de antaño para los almoloyajuarenses.

Apasionado del tema político electoral, incursionó en la política de la entidad; era aspirante a ser presidente municipal de Almoloya de Juárez por el partido Movimiento Ciudadano, amigo y conocido por todos los pobladores, primero buscó participar por el Partido Encuentro Solidario, pero finalmente decidió encabezar el movimiento naranja.

Era hermano de Marco Antonio Mercado Velázquez, que falleció la semana pasada víctima de este mismo mal, quien se dedicaba a la obra pública, siempre inmiscuido en el círculo político y representante en su momento de la asociación Enlace Político Nacional (EPN) en Almoloya de Juárez con aspiraciones políticas.

Desafortunadamente este virus letal toco el seno de la familia desde hace meses, provocando la muerte de la señora Elena Velázquez Medina, madre de Jorgito y Marco quebrantando abruptamente a la familia con consecuencias fatales.


Visto 9212 veces
Valora este artículo
(10 votos)