#Video: Líderes panistas se suman a la cuarta transformación

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: Líderes panistas se suman a la cuarta transformación

Domingo, 28 Febrero 2021 15:32 Escrito por 

Tejupilco/Estado de México

Líderes del PAN de Tejupilco, señalaron en rueda de prensa que su salida de ese instituto político obedece a la falta de congruencia de su partido, al luchar por años contra la corrupción y poder del PRI, para ahora pretender apoyarlo y regresarlo al Poder.

Alfredo López Macedo, máximo líder del Partido Acción Nacional en Tejupilco, a nombre propio y de más líderes, en presencia del alcalde morenista Anthony Domínguez Vargas, este Domingo anunciaron públicamente su renuncia al PAN aclarando que el partido nació como contrapeso del PRI y ahora pretenden trabajar con su respaldo y fortaleza.

Acompañado de los líderes más fuertes de ese partido y que representan más de 90% de su militancia, López Macedo, aclaró que no pueden ellos avalar la falta de congruencia de los líderes estatales del PAN al luchar toda la vida en contra del PRI y hoy se olvidan de esos principios para beneficiarse y tratar de que vuelva a gobernar.

El expresidente del comité municipal del PAN expresó, “que siempre han podido señalar al PRI por que nunca le han debido nada, ni han tenido cola de donde los jalen y por ello con toda libertad siempre han hecho una participación política desde sus propias convicciones”.

Reiteró que Gómez Morín fue quien fundó al Partido Acción Nacional en Tejupilco, para combatir a un sistema corruptor de la vida política de México y hoy los que se han encumbrado en el PAN se han olvidado de esos principios, por ir a la defensa de sus privilegios, abandonando a su militancia, al pedir que le abonen a la causa que han combatido.

Los presentes con plena libertad, afirmaron sumarse al proyecto de la cuarta transformación, que dijeron, defiende la causa del pueblo, donde está la gente con anhelos haciendo equipo por un bienestar colectivo, expresando a la militancia y líderes de Morena que no vienen a entorpecer los trabajos, sino a sumarse como soldados, y no por cargos.


Visto 1683 veces
Valora este artículo
(1 Voto)