Entrega de más de cinco mil apoyos en #Ecatepec provoca enfrentamiento y 11 detenidos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Entrega de más de cinco mil apoyos en #Ecatepec provoca enfrentamiento y 11 detenidos

Martes, 30 Marzo 2021 12:09 Escrito por 
Autoridades municipales aseguran que fueron agredidos físicamente por las personas que entregaban los apoyos y que hay lesionados Autoridades municipales aseguran que fueron agredidos físicamente por las personas que entregaban los apoyos y que hay lesionados Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

El gobierno de Ecatepec dio a conocer que autoridades municipales detectaron y suspendieron la distribución de unas 5 mil despensas y miles de láminas a vecinos de la comunidad de San Andrés de la Cañada.

 

 

Acusó que los encargados de entregar los productos, agredieron al personal del ayuntamiento, con un saldo de cinco empleados lesionados golpeados, razón por la que nueve hombres y dos mujeres fueron presentadas ante el Ministerio Público de San Cristóbal.

En una tarjeta informativa señaló que los productos básicos, los cuales carecían de logotipos y leyendas, eran entregados supuestamente a nombre de Alejandro Albarrán Velázquez y Dolores López Monroy, precandidatos del PRI a la alcaldía de este municipio y a la diputación federal por el distrito 16, respectivamente.

 

 

Al respecto, el Comité Municipal del Revolucionario Institucional negó dicha versión y aseguró que hará el deslinde ante las autoridades correspondientes, tras asegurar que se trata de una difamación.

“Lamentamos que la Policía municipal y el personal del Ayuntamiento sean utilizados para tratar de enturbiar el proceso electoral, en lugar de atender el grave problema de inseguridad, falta de agua y de servicios en que el gobierno de Morena tiene a Ecatepec”, señala el texto publicado en la cuenta oficial del instituto político.

 

Pri-Ecatepec1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Visto 1779 veces
Valora este artículo
(1 Voto)