#Video: Siguen 16 municipios con la vacunación Covid en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: Siguen 16 municipios con la vacunación Covid en #Edoméx

Miércoles, 31 Marzo 2021 12:57 Escrito por 

Estado de México

Hoy se lleva a cabo la vacunación contra Covid-19 en 16 municipios del Estado de México; 14 que se suman a la jornada nacional, Huixquilucan que concluirá este día con el proceso y Ecatepec que avanza con la aplicación de la segunda dosis a los adultos de más de 60 años de edad.

 

 

En todas las sedes del Valle de México se reporta alta afluencia y algunos problemas de asentamientos vehiculares, donde se instalaron módulos para vacunar en auto.

Se estima que al terminar la Semana Santa, haya cerca de 1.4 millones de abuelitos vacunados en 78 localidades del la entidad mexiquense.

En promedio, todos los módulos iniciaron la inoculación a las 8:00 horas; Naucalpan y Tlalnepantla estarán aplicando la primera dosis desde hoy y hasta el 4 de abril.

En Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero concluirán el 03 de abril. En el primero los vecinos advirtieron sobre largas filas de auto y asentamientos vehiculares.

En Tultitlán, Ixtapaluca, Tecámac, Valle de Chalco, La Paz, Zumpango, Chicoloapan, Cuautitlán y Acolman, vacunarán hasta el 2 de abril. En estos puntos fueron notorias las largas filas para ser los primeros en recibir la vacuna, pero sin incidentes mayores.

 

 

En Huixquilucan, hoy es el último día de vacunación y tampoco hay reportados problemas en el proceso.

Ecatepec continúa con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna del fármaco chino Sinovac, con lo que ya suman 15 mil 193 abuelitos con el cuadro completo para protegerlos del coronavirus.


Visto 1857 veces
Valora este artículo
(1 Voto)