Líder municipal de morena en #Tenango del Valle, Jonathan Isassi Reyes, fija posicionamiento ante proceso electoral

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Líder municipal de morena en #Tenango del Valle, Jonathan Isassi Reyes, fija posicionamiento ante proceso electoral

Jueves, 01 Abril 2021 16:36 Escrito por 
Líder municipal de morena en #Tenango del Valle, Jonathan Isassi Reyes, fija posicionamiento ante proceso electoral Foto: Especial

Tenango del Valle/Estado de México

Claros de la importancia de la elección el próximo 6 de junio, el dirigente de morena en Tenango del Valle, Jonathan Isassi Reyes, dijo que la militancia de morena se sumará a quien será el próximo candidato de la coalición, para así hacerse del triunfo en las urnas de manera democrática y transparente.

“Conforme a los principios que rigen a nuestro partido, sabemos que no hay pensamiento único sino principios democráticos en torno a un objetivo común y que, como miembros de morena, nos inspiramos en la historia de la lucha del pueblo mexicano”.

El también el tercer regidor afirmó que son y seguirán siendo respetuosos de las decisiones de los partidos que integran la coalición en Tenango Del Valle.

“En este momento nos encontramos en una de las etapas más importantes, que tiene que ver con el proceso de selección de los mejores perfiles”.

Recordó que conforme a la convocatoria de morena, y la propia legislación electoral, la fecha límite es el 11 de abril, y una vez seleccionado el perfil de morena, tendrán que dar cumplimiento al convenio de coalición con los institutos políticos con los que decidieron unirse.

“Aspiramos a que se logren alcanzar los suficientes acuerdos y consensos con los partidos coaligados, con la finalidad de elegir al mejor de los candidatos, pues será el definitivo y el que encabece el proyecto de la cuarta transformación en nuestro querido Tenango Del Valle”, puntualizó.


Visto 4987 veces
Valora este artículo
(2 votos)