Convoca Michell Núñez a la unidad y movilización, por la transformación de #ValleDeBravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Convoca Michell Núñez a la unidad y movilización, por la transformación de #ValleDeBravo

Miércoles, 07 Abril 2021 09:00 Escrito por 
En Valle de Bravo debe triunfar la justicia En Valle de Bravo debe triunfar la justicia Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

En reunión con la militancia de Morena, Michell Núñez Ponce, aspirante a la presidencia municipal, informó que están más que listas y listos para defender el Movimiento de Regeneración Nacional en Valle de Bravo.

 

 

Núñez Ponce anunció que, siguiendo los principios de Morena, convoca a la unidad y movilización respaldando la transformación, ya que solo así podrán edificar algo desde la izquierda, abonando al proyecto de trasformación que no es un proyecto personal, sino un trabajo que se ha construido desde las bases firmes con convicción propia.

La aspirante dijo que el camino no ha sido fácil, se han tenido que enfrentar a quienes saben cómo movilizar, defraudando a través de la cohesión, por lo que se dieron a la tarea de recorrer comunidad por comunidad desde 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 llevando el mensaje de Andrés Manuel López Obrador, siendo fieles a sus principios, convencidos de continuar por la cuarta transformación.

 

michell nunez valle de bravo

 

En Valle de Bravo debe triunfar la justicia, “sin embargo, sabemos que ese triunfo se defiende en las urnas, la gente sabe que ya es tiempo de Morena, Morena llegó para quedarse; por ello no debemos encuadrarnos en lo que diga una sola persona, sino debemos tener la capacidad de debatir, argumentar, defender lo que queremos”, puntualizó la aspirante.

Anunció que el proceso de selección de Morena es muy diferente al de otros partidos, es un movimiento diferente, que da la oportunidad de abrir espacios a todos aquellos que comulguen con los principios y anhelos a fin, posteriormente se hace el registro y viene el tema de definición de género, como es sabido en la 4T se apuesta por la equidad e igualdad, determinado lo anterior vendrá la encuesta.

 

 

Derivado de lo anterior todos los aspirantes a dirigir este municipio, coincidieron en la unidad, en un movimiento incluyente, teniendo claro que todos los compañeros que militan y que han asistido a tocar puertas, a caminar diario. Morena es un movimiento de inclusión donde no se le cierra la puerta a nadie.

Reiteró la invitación a llevar una campaña limpia, sin ataques entre los mismos aspirantes, "el enemigo no está al interior de Morena; El enemigo a vencer son los mismos de siempre".

Se comprometió a que, a la persona que le toque encabezar o abanderar al movimiento, será respaldada por los compañeros cercanos y a los no tan cercanos, pero no menos queridos, reiterando su compromiso al cien con la militancia.

Por su parte Omar Muñoz Burgos, anunció adherirse a esta decisión, asegurando que con la ayuda de todos lograran un cambio verdadero, afirmando que el objetivo primordial se llama Valle de Bravo y que en cada comunidad se cuenten con los servicios básicos.

“Nos vamos a sumar a quien quede como candidata o candidato por Valle de Bravo, no nos vamos a ir, nos vamos a mantener en el proyecto de la transformación”, aseguró Muñoz Burgos.


Visto 855 veces
Valora este artículo
(3 votos)