Importantes las elecciones de 2021 de cara a gubernatura en 2023: Miguel Sámano

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Importantes las elecciones de 2021 de cara a gubernatura en 2023: Miguel Sámano

Viernes, 09 Abril 2021 09:00 Escrito por 
Miguel Sámano sigue adelante en su campaña por la diputación federal en el distrito I Miguel Sámano sigue adelante en su campaña por la diputación federal en el distrito I Foto: Especial

Timilpan/Estado de México

Miguel Sámano Peralta sigue adelante en su campaña por la diputación federal en el distrito I. al reunirse con vecinos de Timilpan advirtió la importancia de las elecciones de este año, pues señaló que sin 21 no hay 23, en clara referencia a las elecciones para renovar la gubernatura mexiquense.

 

 

Señaló que es tiempo de poner un freno a lo que sucede en el ámbito federal, porque si Morena y sus aliados siguen teniendo la mayoría en la Cámara de Diputados, seguirán utilizando los recursos y modificando las leyes a su antojo.

“Hay que decir ¡ya basta! a las reformas a modo donde no se puede cambiar ni una coma, porque así las dictó el presidente”, expresó ante grupos de personas que se reunieron para saludarlo y escuchar su mensaje.

Como siempre, Sámano Peralta se paró a escuchar a las personas que le pidieron una opinión, o atención para un problema determinado, a lo que el candidato de la coalición “Va por México”, integrada por PRI, PAN y PRD, les respondió siempre con mensajes de alientos y de esperanza para la solución de sus problemas.

Ante un grupo de taxistas, el candidato explicó que nunca se opondrá a que se modifiquen las normas y leyes, “por el contrario, estoy a favor de que se actualicen, pero siempre de acuerdo a las necesidades sociales, con objetividad y con la participación de la ciudadanía”.

 

 

Con otro grupo de personas advirtió que aunque en la Federación tengan otros datos, no es un secreto que nuestro país enfrenta un entorno marcado por la incertidumbre y la desesperanza.

Ante ello, con apertura y altura de miras, los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática fueron los únicos partidos que escucharon el llamado de la sociedad y se unieron para decir ¡Sí, por México!

Miguel Sámano Peralta les recordó que ya fue diputado federal y diputado local y siempre ha entregado buenas cuentas a sus representados, por lo que pidió, “Ayúdenme, en esta encomienda que ahora me han entregado para que pueda llegar al Congreso federal y desde ahí poder ayudarles como siempre lo he hecho”.

Pero para eso, advirtió, es necesario que el próximo 6 de junio vayamos todos juntos a las urnas para derrotar a la anarquía y al autoritarismo. Necesitamos que el país tenga un respiro y eso lo conseguiremos todos juntos.


Visto 2037 veces
Valora este artículo
(1 Voto)