Presenta PT a sus candidatos a diputados federales

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Presenta PT a sus candidatos a diputados federales

Viernes, 09 Abril 2021 13:12 Escrito por 
Acuden presidentes municipales Acuden presidentes municipales Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El Partido del Trabajo (PT) en el Estado de México presentó a sus candidatos a diputados federales, en el que en una intervención virtual Óscar González, candidato a diputado federal por Metepec, reconoció que esta campaña será difícil y las redes sociales jugarán un papel importante.

Al dirigirse a los presentes les recordó que se enfrentarán al dispendio de recursos y excesos del PRI.

Ante aproximadamente 150 petistas se dio a conocer que por el distrito siete de Cuautitlán Izcalli compite Lorena López Ramos; por el ocho de Tultitlán, Ané Vyeira Castro; en el nueve de San Felipe del Progreso, Gabriela Miranda González; 10 de Ecatepec, Sandra Guillen Rosiles; del 11 también de Ecatepec Elisa Trancoso; 13 de Ecatepec, Sandra Sánchez Moreno; 17 de Ecatepec, Karla González Hernández; 18 de Huixquilucan, Ana Cervantes Escudero; 19 de Tlalnepantla, Mónica Eulalia Cruz.

Asimismo, el 20 de Nezahualcóyotl, Gali Guadarrama Adán; 21 de Amecameca, Roberto Lozada; 22 de Naucalpan, Angelica Rivadeneyra Villarreal; 23 de Lerma, Moctezuma Pichardo Cortez; 25 de Chimalhuacán, José Luis Valverde Gutiérrez; 28 de Zumpango, Luis Javier Ramírez Vega; del 29 de Nezahualcóyotl, José David Zoila Márquez; 31 de Nezahualcóyotl Luis Fernanda Nava.

Del 33 de Chalco, Daniel Rodríguez Ponce; del 36 Tejupilco, David Jaramillo Venced; 37 Verónica Imelda; 38 de Texcoco, Jorge Sánchez Martínez; 40 Zinacantepec, Cecilia Miranda. En el caso del dos de Santa María Tultepec, Dionicia Vazquez; tres de Atlacomulco, María Teresa Maru Jiménez; cinco Teotihuacán, Francisco Favela; 15 de Adolfo López Mateos, Julieta Villalpando; 16 de Ecatepec, Narisela Garduño Gardul; y 32 de Valle de Chalco, Luis Enrique Martínez Ventura.

En presencia de presidentes municipales y diputados locales, pero sin cuidar la sana distancia, Ana Yuritzi Leyva, integrante de este instituto político, celebró la integración de las mujeres para participar en la contienda del seis de junio.

“Nos toca abatir la desigualdad y procurar a los más vulnerables. Hoy el PT vive un gran momento y el papel en la cuarta transformación nos obliga a abrirnos a la ciudadanía”.

La ex perredista aseveró que la responsabilidad es mostrar con congruencia sus ideales y buscar en la lucha del pueblo las banderas del partido y dijo que con unidad se logrará tener el PT que todos quieren.

Antes de las participaciones, los asistentes honraron a los petistas que fallecieron con motivo de la pandemia a través de una transmisión virtual.


Visto 1217 veces
Valora este artículo
(1 Voto)