Pide licencia al cargo de presidente municipal Anthony Domínguez Vargas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Pide licencia al cargo de presidente municipal Anthony Domínguez Vargas

Martes, 27 Abril 2021 15:56 Escrito por 
Por unanimidad de votos y con el respaldo del cuerpo edilicio del ayuntamiento Por unanimidad de votos y con el respaldo del cuerpo edilicio del ayuntamiento Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Por unanimidad de votos y con el respaldo del cuerpo edilicio del ayuntamiento de Tejupilco, en sesión de cabildo Anthony Domínguez solicitó licencia al cargo de presidente municipal de manera temporal, hecho que se hará efectivo en el primer minuto de este 28 de abril.

Los ediles así como la síndico emitieron su voto favorablemente a Domínguez Vargas, dejando ver el respaldo que le brindan en su decisión.

La octava regidora, Angélica Domínguez Martínez, es la nueva presidenta municipal por ministerio de ley, siendo tentativamente un lapso de dos meses en el cargo.

“Agradezco a los jóvenes, adultos mayores, transportistas, maestros, comerciantes, albañiles, músicos, mujeres niños, a todos los tejupilquenses, por darme su apoyo y respaldo, en estos dos años cuatro meses, hemos avanzado bastante en el municipio, hemos ordenado las finanzas de este ayuntamiento”, dijo, Anthony Domínguez.

Reiteró que se ha disminuido la deuda pública del gobierno municipal y conoce perfectamente los retos que hay en frente, “sé de los problemas que tiene nuestro municipio, y conozco los retos que tenemos ahora”, concluyó.


Visto 1711 veces
Valora este artículo
(2 votos)