El PT presentó a sus candidatos a diputados y alcaldes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

El PT presentó a sus candidatos a diputados y alcaldes

Miércoles, 28 Abril 2021 14:28 Escrito por 
El coordinador de la bancada Luis Antonio Guadarrama, con licencia, señaló que el PT ya no estará buscando el 3% para el registro, sino que hoy está por encima de las expectativas de los adversarios El coordinador de la bancada Luis Antonio Guadarrama, con licencia, señaló que el PT ya no estará buscando el 3% para el registro, sino que hoy está por encima de las expectativas de los adversarios Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La dirigencia del PT en el Estado de México presentó a sus candidatos a alcaldes y diputados, así como afirmaron que ahora ya no se busca mantener el registro sino ir más allá de las expectativas y estar por encima de los adversarios.

El presidente estatal del partido, Norberto Morales, aseguró que este instituto político eligió a los candidatos más comprometidos y conscientes de su responsabilidad, por lo que se mostró convencido de que van a ganar.

En su oportunidad el coordinador de la bancada con licencia, Luis Antonio Guadarrama, señaló que el PT ya no estará buscando el tres por ciento para el registro, sino que hoy está por encima de las expectativas de los adversarios.

Gabriela Gamboa Sánchez, quien buscará la reelección por la presidencia municipal de Metepec, celebró la lucha ganada por las mujeres, lo que hoy les permite tener más espacios.

En este sentido llamó a los candidatos a recorrer la tierra y convencer a la gente, además aseveró que el cambio ya nadie lo detiene. En tanto que Enrique Garay dio a conocer que se están abriendo las puertas a ciudadanos que quieren trabajar por sus municipios y distritos.

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato de la coalición Morena, PT y Nueva Alianza por la presidencia municipal de Toluca, consideró que el reto será lograr que el proceso de transformación y de cambio en México sea una realidad.

En tanto que el diputado federal Óscar González Yáñez, mencionó que lo más importante no es ganar la elección sino ganar la confianza de la gente con resultados.


Visto 2073 veces
Valora este artículo
(1 Voto)