Arranca campaña Edmundo Mercado, candidato a diputado del PES, por el Distrito local 45

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Arranca campaña Edmundo Mercado, candidato a diputado del PES, por el Distrito local 45

Domingo, 02 Mayo 2021 09:31 Escrito por 

Almoloya de Juárez/Estado de México

El candidato a diputado al Distrito local 45, correspondiente a los municipios de Almoloya de Juárez, Otzolotepec y Temoaya, por el Partido Encuentro Solidario (PES), Edmundo Antonio Mercado Posadas, inició su campaña en el parque de la colonia Loma de Juárez.

Mercado Posadas dio a conocer su plan de trabajo que consiste en crear una estrategia que ayude a superar los efectos de la pandemia por SARS-CoV-2, tanto en materia económica como sanitaria. Dijo que se pretende dotar al personal que atiende esta contingencia de lo necesario, para evitar lo más posible, contagios y defunciones.

Además de implementar un Sistema Nacional de Pruebas COVID-19, para lograr la accesibilidad a toda la población, dando prioridad a aquellas personas que, por actividad productiva, mantienen contacto con más personas, así como priorizar la difusión de la “Nueva Cultura de Normalidad”, en las escuelas y espacios laborales, es decir el lavado de manos frecuentes, y el uso de cubrebocas.

Acompañado de Juan Pablo Mendoza candidato a presidente municipal por Almoloya de Juárez, por Benito Mangú Chingora solicitante a la diputación federal por el Distrito 40, familia, además de familia, amigos y vecinos de la Loma de Juárez, con la voz entre cortada por la emoción; Edmundo Mercado manifestó que durante mucho tiempo luchó por ser candidato y hoy se encuentra ante una expresión nueva que le dio la oportunidad de lograr ese objetivo, de representar a su municipio, por el Partido Encuentro Solidario.

 

 

Asegurando que con el respaldo de la ciudadanía el próximo 6 de junio estarán cantando victoria, en busca de un Almoloya de Juárez prospero, en el que se note el trabajo, donde mujeres, jóvenes y adultos vean que tienen oportunidad con este nuevo proyecto, que el PES sea el partido que volteé a ver a mucha gente y en donde la sociedad se sienta incluida y respaldada.

Más tarde los candidatos emprendieron una caravana por las principales avenidas de este municipio, donde tuvieron la oportunidad de escuchar a la gente y con base en eso, trabajar para poder lograr las expectativas que tenga la ciudadanía con el proyecto, al ponerse a las órdenes requirió el apoyo de los presentes, puntualizando que las elecciones se ganan con votos y con el respaldo de todos, a esta nueva opción que es el Partido Encuentro Solidario donde hay expectativas de cambio en beneficio de la ciudadanía.

Por lo que se comprometió a recorrer cada una de las comunidades del Distrito local 45, en busca del voto, pidiendo que confíen en el proyecto, que no les va a fallar.


Visto 2048 veces
Valora este artículo
(4 votos)