¡Entérate! Amplían plazo para el pago de tenencia y reemplacamiento en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

¡Entérate! Amplían plazo para el pago de tenencia y reemplacamiento en #Edoméx

Domingo, 02 Mayo 2021 12:00 Escrito por 
La Secretaría de Finanzas también informó que continúa la condonación de los adeudos causados en los ejercicios fiscales del 2018 y anteriores La Secretaría de Finanzas también informó que continúa la condonación de los adeudos causados en los ejercicios fiscales del 2018 y anteriores Foto: Especial

La Secretaría de Finanzas amplió el plazo para cumplir con el pago de tenencia y reemplacamiento hasta el 31 de mayo.

Los propietarios de vehículos tendrán hasta el 31 de mayo para realizar el pago de refrendo y acceder al subsidio de 100% del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos.

Además de acceder al 50% en la renovación de placas de circulación expedidas en el 2016 y que no tengan adeudos de tenencia y refrendo de años anteriores.

 

 

La Secretaría de Finanzas también informó que continúa la condonación de los adeudos causados en los ejercicios fiscales del 2018 y anteriores, así como las multas y recargos al ponerse al corriente en sus pagos.

Para más información, los interesados podrán visitar las páginas: reemplacamiento.edomex.gob.mx y tenencia.edomex.gob.mx o en Facebook en Atención al Contribuyente Edoméx y en Twitter como @ContribuyenteEM.


Visto 2022 veces
Valora este artículo
(1 Voto)