Por un Temascaltepec próspero: Carlos González Berra

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Por un Temascaltepec próspero: Carlos González Berra

Miércoles, 12 Mayo 2021 10:00 Escrito por 
Su prioridad es el campo Su prioridad es el campo Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

Una de las problemáticas que más aquejan a la ciudadanía es el tema del campo, aseguró Carlos González Berra, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Va por Temascaltepec” durante su recorrido por las comunidades del municipio.

 

 

Acompañado por Mario Santana Carbajal, candidato a la diputación local por el distrito 10 por la coalición “Va por el Estado de México”;  Carlos González se comprometió que, de ganar las elecciones el próximo 6 de junio, el campo será su prioridad, además de sacar al municipio del atraso, los malos manejos y las ocurrencias.

En su visita por las comunidades de Cieneguillas de González, San Antonio Albarranes, Mesón Viejo, San Francisco Oxtotilpan, San Miguel Oxtotilpan y San Mateo Almomoloa, Carlos González manifestó a los presentes que ver su tierra crecer, escucharlos y conocer de primera mano las necesidades de la gente, sin duda alguna, lo hacen ir por más y mejores servicios de buena calidad, para que los habitantes tengan mejores condiciones y tengan las oportunidades para salir adelante.

 

 

“Quiero decirles que venimos a escuchar a la gente, la prioridad de este gobierno, si me permiten encabezar, será el tema del campo y mejores servicios públicos, con la confianza de que todos y todas tenemos esa gran encomienda de trabajar fuertemente para abatir los rezagos.”, dijo Carlos González.

El candidato de la Alianza PAN, PRI, y PRD, se comprometió a atender el rezago en algunas calles del municipio con la pavimentación, así como la iluminación en ellas, que ayudaría a tener más seguridad para transitar.

También dijo que, de ser electo, incluirá más unidades de recolección de basura y mejores rutas de servicio con el fin de tener un municipio limpio: “me comprometo a que el campo vuelva hacer una de las principales fuentes de ingreso y sustento de las familias temascaltepequenses”, finalizó.


Visto 2326 veces
Valora este artículo
(3 votos)