Líderes del PRD en #Coacalco se suman con Darwin Eslava

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Líderes del PRD en #Coacalco se suman con Darwin Eslava

Jueves, 13 Mayo 2021 12:38 Escrito por 
Darwin Eslava, candidato a la presidencia de Coacalco por la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México”, asegura dar continuidad a la transformación del municipio Darwin Eslava, candidato a la presidencia de Coacalco por la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México”, asegura dar continuidad a la transformación del municipio Foto: Especial

Coacalco/Estado de México

Al reconocer que el proyecto que encabeza Darwin Eslava, candidato a la presidencia municipal de Coacalco por la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México”, es la mejor opción para dar continuidad a la transformación del municipio, líderes sociales del PRD se sumaron a Morena para apoyar a consolidar el desarrollo de esta localidad.

Por su parte, Darwin Eslava comentó que en Morena son un proyecto ganador y las puertas están abiertas para que todas las expresiones políticas se sumen, defendiendo sus ideales y anteponiendo el bienestar de la población.

Al darles la bienvenida a los perredistas liderados por Jonathan Hernández Galina, el candidato de Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, afirmó que las expresiones de izquierda no se crearon para unirse al régimen, de ahí que considere totalmente incongruente la alianza que formaron solo para lograr vencer a Morena.

 

 

Manifestó que la izquierda siempre ha luchado por un cambio, que actualmente la ciudadanía respalda y que se puede sentir en las comunidades, por lo que invitó a los líderes sociales que se adhirieron a Morena para salir a las calles y defender el proyecto de la cuarta transformación.

Les pidió que salieran a recorrer las comunidades para difundir las propuestas que Morena presenta, cada una de ellas encaminadas a elevar la calidad de vida de las familias, para lograr que el próximo 6 de junio se defina la continuidad de la transformación de Coacalco.

“Esta es la playera que vamos a defender en las calles. Hoy nos sumamos al proyecto de Darwin Eslava porque sabemos que es una persona que cumple y estamos convencidos que vamos a ganar”, afirmó el líder perredista.


Visto 1542 veces
Valora este artículo
(2 votos)