Paola Jiménez luchará por la seguridad de las jefas de familia

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Paola Jiménez luchará por la seguridad de las jefas de familia

Jueves, 13 Mayo 2021 12:15 Escrito por 
Habitantes de Cacalomacán mostraron su total apoyo al proyecto que encabeza la candidata Paola Jiménez, quien señaló el problema de falta de agua en esa delegación Habitantes de Cacalomacán mostraron su total apoyo al proyecto que encabeza la candidata Paola Jiménez, quien señaló el problema de falta de agua en esa delegación Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La candidata a Diputada Local por el Distrito 36, de la coalición "Va por el Estado de México", Paola Jiménez Hernández, compartió en entrevista su plataforma legislativa, enfatizando su compromiso para trabajar y legislar en favor de la ciudadanía.

Habitantes de Cacalomacán mostraron su total apoyo al proyecto que encabeza la candidata Paola Jiménez, quien señaló el problema de falta de agua en esa delegación y asegura trabajar para que el agua llegue a todas las familias.

 

 

Durante su recorrido por las calles del sur de Toluca, saludó a vecinos y comerciantes, recalcando la importancia de “la gestión” en su agenda diaria.

Finalmente, se comprometió con jefas de familia de San Pedro Tejalpa a luchar para tener seguridad, recuperar el acceso a la salud y educación en todos los niveles.


Visto 1381 veces
Valora este artículo
(1 Voto)